Premios Limonada
He recibido la nominación al "Premio Limonada" por parte de mi amigo Basseta al que casi todos conocéis por su magnífico Blog o Bitácora, como a él le gusta llamarlo, gracias al cual nos enteramos en todo el mundo de las cosas, buenas o menos buenas, que pasan en nuestro pueblo, Ibi, y en España y el planeta Tierra en general.
Él sí que de verdad merece no sólo este premio, que queda entre amigos, sino otros muchos que la vida le irá otorgando sin duda alguna. Los grandes personajes no se han de esforzar mucho para que se les aprecie. Un diamante, por sí solo, es suficiente para deslumbrar; no necesita adornos ni luces que le mejoren.
Así es que yo también voy a seguir la cadena, y voy a nominar a otros blogs que me gustan mucho. Antes tengo que hacer mención de las normas de este "Premio Limonada":
1. Poner el logo en el post o en el blog.
2. Nominar al menos a otros 5 blogs que muestren gran Actitud y/o Gratitud
3. Asegurarse de enlazar bien a los nominados en el post.
4. Hacerles saber que han recibido este premio mediante un comentario en su blog.
5. Esparcir el amor y no olvidarse de enlazar a quien te premió.
Basseta, por ser un referente en la información detallada y veraz de lo que ocurre en Ibi. También por motivos personales.
Na kwiatku, unblog muy joven, realizado por una persona joven y con un gran potencial como escritora y comunicadora, a la que quiero y admiro mucho. Una gran artista en sus fotografias y escritos.
Cuaderno de campo, uno de los blogs de Mariano Fernández Enguita, al que admiro por sus ideas claras sobre lo que le sobra y le falta al Sistema educativo. Todo un referente.
Creatividad en la escuela, de Marisa Conde, de la que ya hablé en mi anterior post.
Fotos antiguas de Ibi, por su labor divulgativa e informativa de la Historia de Ibi.
Chicas 10, por sus esfuerzos en motivar a las mujeres que se encuentran recluídas en los centros penitenciarios para conseguir una educación y formación deseada y merecida.
Bien, éstos son los que más me gustan. Que los disfrutéis.
