Motor de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Resultados de Búsqueda personalizada

Para contactar conmigo:

Aquí puedes enviar tus aportaciones, noticias, ideas. Son bienvenidas. guisaet@gmail.com


viernes, 25 de mayo de 2007

Tras varios intentos...

Me he decidido a iniciar un Blog. Bueno, éste no es el primer intento. Ya lo hice antes en dos ocasiones. Uno de ellos, un sitio de Messenger Plus, aún lo actualizo de vez en cuando, aunque lo tengo dedicado a una de mis aficciones favoritas, la filosofía, la metafísica y todo lo relacionado con la espiritualidad.
De todas formas, en esta ocasión también quiero insertar comentarios sobre cosas más "mundanas", de las que nos afectan a todos y todas, y que aunque no sean trascendentales, sí que condicionan nuestro grado de felicidad.
Ésto va a ser una prueba. A ver qué pasa. Mi amigo Basseta, que inició su Blog hace un mes, me dice que hay que probar y perder el miedo. Su Blog es "basseta2007.blogspot.com", lo inició como medio para dar a conocer sus inquietudes y su candidatura a la alcaldía de Ibi, Alicante, y, la verdad es que ha sido todo un éxito.
Yo no pretendo que sea un éxito el mío, no vendo nada, ni pretendo alcanzar más meta de la de dar sentido a mi vida. Y el expresar mis pensamientos y sentimientos puede contribuir a ello, aunque nadie llegue a leerlo.
Evidentemente, como ser humano, me gusta que la gente valore de alguna manera lo que yo hago a digo o pienso... y eso entra en el campo de la vanidad, que en su justa medida, alimenta la autoestima.
De momento quiero aprender a usar esta herramienta, luego... ya veremos.

No hay comentarios: