Motor de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Resultados de Búsqueda personalizada

Para contactar conmigo:

Aquí puedes enviar tus aportaciones, noticias, ideas. Son bienvenidas. Guisaet@gmail.com


viernes, 30 de noviembre de 2007

¡Se lo perdieron!


¡Vaya! Tal y como esperaba, los que asistieron a la sesión formativa sobre Pevención de Drogodependencias, no quedaron defraudados.

Fué una exposición breve sobre los diferentes tipos de drogas, las conocidas de siempre, tanto las aceptadas socialmente, como las no aceptadas. Incluso aprendimos que hay sellos que se disuelven en la boca, o pegatinas, tipo tatoos, con dosis de LSD, que simplemente se ponen sobre la piel y... ¡hala, a flipar! ( Aunque esto último parece ser una leyenda urbana).

Esa información era importante, pero lo mejor fué la parte sobre prevención. Qué actitudes hay que tener en las relaciones padre-hijos, las relaciones entre los cónyuges, y la coherencia que debe primar entre lo que se dice a los hijos y lo que ellos ven en nosotros, sus padres.

La monitora de la FAPA "Gabriel Miró", Mª Paz Garrigós, realizó su exposición del tema con un lenguaje sencillo y muy claro.
Nos repartieron el dosier completo de la charla junto con dos libritos temáticos sobre drogas específicas.

Al final, pudimos comentar las cosas que más nos preocupaban a los asistentes, y antes de las 10.00hs, habíamos terminado.

Nos quedamos con ganas de más. Habrá que repetirlo.

No hay comentarios: