Motor de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Resultados de Búsqueda personalizada

Para contactar conmigo:

Aquí puedes enviar tus aportaciones, noticias, ideas. Son bienvenidas. guisaet@gmail.com


lunes, 2 de marzo de 2009

Premios Limonada

He recibido la nominación al "Premio Limonada" por parte de mi amigo Basseta al que casi todos conocéis por su magnífico Blog o Bitácora, como a él le gusta llamarlo, gracias al cual nos enteramos en todo el mundo de las cosas, buenas o menos buenas, que pasan en nuestro pueblo, Ibi, y en España y el planeta Tierra en general.

Él sí que de verdad merece no sólo este premio, que queda entre amigos, sino otros muchos que la vida le irá otorgando sin duda alguna. Los grandes personajes no se han de esforzar mucho para que se les aprecie. Un diamante, por sí solo, es suficiente para deslumbrar; no necesita adornos ni luces que le mejoren.

Así es que yo también voy a seguir la cadena, y voy a nominar a otros blogs que me gustan mucho. Antes tengo que hacer mención de las normas de este "Premio Limonada":

1. Poner el logo en el post o en el blog.
2. Nominar al menos a otros 5 blogs que muestren gran Actitud y/o Gratitud
3. Asegurarse de enlazar bien a los nominados en el post.
4. Hacerles saber que han recibido este premio mediante un comentario en su blog.
5. Esparcir el amor y no olvidarse de enlazar a quien te premió.

Basseta, por ser un referente en la información detallada y veraz de lo que ocurre en Ibi. También por motivos personales.

Na kwiatku, unblog muy joven, realizado por una persona joven y con un gran potencial como escritora y comunicadora, a la que quiero y admiro mucho. Una gran artista en sus fotografias y escritos.

Cuaderno de campo, uno de los blogs de Mariano Fernández Enguita, al que admiro por sus ideas claras sobre lo que le sobra y le falta al Sistema educativo. Todo un referente.

Creatividad en la escuela, de Marisa Conde, de la que ya hablé en mi anterior post.

Fotos antiguas de Ibi, por su labor divulgativa e informativa de la Historia de Ibi.

Chicas 10, por sus esfuerzos en motivar a las mujeres que se encuentran recluídas en los centros penitenciarios para conseguir una educación y formación deseada y merecida.

Bien, éstos son los que más me gustan. Que los disfrutéis.

6 comentarios:

pilar dijo...

¡¡gracias en nombre de todas las chicass10!!!!
ahora lo subo a nuestro blog....
¡salud, libertad , internet y premio limonada..!!!

Basseta dijo...

Moltes gràcies amic Claudio per tornar-me el premi ara que faig? l'envie a altres 10? No, no, que és un curro açò de nominar, enllaçar comunicar, ... el que el va inventar va tindre una genial idea, però ...

I a més de l'anterior, moltíssimes gràcies per les teues paraules, que es nota que vénen d'un bon amic perquè jo no les meresc. Vaig adquirir un compromís amb uns centenars de votants al maig del 2007 i vull que s'assenten orgullosos de la seua elecció.

Salutacions.

Prof. Marisa dijo...

Muchas Gracias por las opiniones vertidas. Encontré que en tu blog hay muchos puntos de vista en común y un mísmo interés por mejorar la calidad educativa. Aunque vivimos en otras latitudes los problemas son los mismos y las soluciones hay que tratar de encontrarlas debatiendo y por sobre todas las cosas "haciendo". No vale criticar si uno no propone nada a cambio, ¿no es verdad?. Un cálido saludo de Marisa

Motylek dijo...

Muchas gracias :D

Yo te nominaría como mejor blog! Lo tienes muy bien cuidado y te mantienes al día en tu tema...
Yo no se si haré lo de el premio limonada, porque al tener un blog tan joven no conozco a muchos mas jeje...

Un beso!
Te quierooooo

pilar dijo...

Querido Claudio, ayer las chicasso se enteraron y comentaron esta cadena de premios, y les encantó.ME resulta imposible transmitirte su agradecimiento profundo.Para las personas que no tienen libertad, la gratitud es una filosofía y una actitud.Y yo tengo la suerte de dejarme contagiar por ellas.
Ahora son mis alumnas y alumnos de 3º de ESO los que están ilusionados con los premios, será una buena motivación para que curioseen en la red educativa y social.
Un abrazo de todas las chicass10...y me puedes creer que nosotras abrazamos con ganas y apasionamiento...jejeje

Claudio dijo...

Me llegan vuestros abrazos. Muchas gracias por la labor que realizáis.

Reparte entre todas mis abrazos. Quien me conoce, aprecia mis abrazos de "oso".

Vuestro, siempre.