Motor de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Resultados de Búsqueda personalizada

Para contactar conmigo:

Aquí puedes enviar tus aportaciones, noticias, ideas. Son bienvenidas. guisaet@gmail.com


sábado, 4 de agosto de 2007

Tontas barreras, ¡dáme un abrazo!

Una buena amiga, Puri, ha puesto un enlace al vídeo que abajo os muestro, y me ha parecido oportuno compartirlo con vosotros.

Hace ya algún tiempo que este vídeo es visitado en Youtube por todo el mundo y tal vez lo hayáis visto ya, pero el mensaje que me transmite me hace reflexionar que, en realidad lo primero que necesitamos es quitarnos las barreras del miedo al "otro" y la vergüenza de mostrar nuestros sentimientos, para hacer del mundo un lugar mejor para vivir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya video había visto este video, me gustó mucho y me he alegrado de volverlo a ver, me trasmite buenas vibraciones.