Motor de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Resultados de Búsqueda personalizada

Para contactar conmigo:

Aquí puedes enviar tus aportaciones, noticias, ideas. Son bienvenidas. guisaet@gmail.com


lunes, 7 de abril de 2008

The Secret, primera parte


Siguiendo con el tema de las corrientes de pensamiento positivo que emergen aquí y allá, y al margen de lo que puedan implicar de negocio para algunos de los que las promueven en forma de libros, de vídeos en formato CD y otros, la idea que expresan es buena y creo que puede ser un revulsivo que nos ayude a mirar la vida con otros ojos, con una mentalidad alejada del consumismo, con una visión de la existencia desde el punto de vista del Yo como parte del Todo. Desde el Aquí y el Ahora.


De todas las publicaciones en este sentido que conozco, hay una en forma de documental, al estilo estadounidense, que merece la pena visonar y meditar. Ponerlo en práctica es una aventura que cada uno debe valorar. El documental en cuestión se titula "The Secret" y existe una versión subtitulada en castellano.

En ciero modo, está muy relacionado con los postulados de la física cuántica, ya que viene a poner de manifiesto que nuestro pensamiento, que es energía, mueve las energías análogas de la Naturaleza para atraer hacia uno lo que mejor se adapta a su propia emisión energética.

Como parece ser que es complicado conseguirlo y ocupa mucho espacio en los discos duros, he pensado incluirlo en dos entradas para que lo tengáis más fácil.

Espero que os guste y os motive.


www.Tu.tv

No hay comentarios: