Motor de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Resultados de Búsqueda personalizada

Para contactar conmigo:

Aquí puedes enviar tus aportaciones, noticias, ideas. Son bienvenidas. guisaet@gmail.com


domingo, 7 de octubre de 2007

Motivación



Cada uno tiene sus motivos o motivaciones para vivir, para trabajar, para estar alegre o para todo lo contrario.

No voy a lanzar un discurso sobre eso, pero sí voy a decir que las motivaciones las podemos elegir, las podemos cambiar, las podemos modificar para nuestra satisfacción personal.

Mi amiga y compañera Reme, al finalizar un curso sobre funcionamiento y gestión de AMPAS, leyó este escrito que, me gustó tanto, que le pedí me enviase una copia, y ahora me viene (con su permiso) que ni pintada para ilustrar lo que quería significar en cuanto a las motivaciones.




DE PROFESIÓN, MAMÁ

Un día fui a sacar el carné de conducir y el oficial que tomaba los datos me preguntó cual era mi ocupación.

No supe cómo etiquetar mi trabajo de "madre" y qué responder. Al percatarse de esto el oficial que tomaba los datos dijo "A lo que me refiero es a si trabaja usted o es simplemente un ama de casa".

"Claro que tengo un trabajo", le contesté, "soy una mamá".

(Leer más...)

Todo el mundo necesita esa motivación diaria para afrontar los retos que se presentan. Los adultos y los menores. En ocasiones, nos encontramos en períodos de baja forma, en los que los biorritmos están en baja frecuencia, en que no vemos luz al final del túnel, y nos sentimos abatidos. Es normal. Son ciclos. Es como la noche y el día.

Y para motivaciones, el discurso de Serrat.

No hay comentarios: