Motor de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Resultados de Búsqueda personalizada

Para contactar conmigo:

Aquí puedes enviar tus aportaciones, noticias, ideas. Son bienvenidas. guisaet@gmail.com


domingo, 13 de noviembre de 2011

Problema, reacción, solución

Acabo de visualizar una entrevista a David Icke llevada a cabo por Suzanne Powell. La entrevista es larga y he aprovechado un madrugón en domingo para verla entera de una tacada.

Ciertamente, nada de lo que dice David me resulta extraño. La sincronicidad de la vida es algo que constato diariamente, así como que casi siempre es más seguro y efectivo hacer caso de la propia intuición (lo que llamamos el corazón) que obedecer a la mente. Cierto es que esta mente es producto de un Sistema, milenario ya, que nos ha educado según unos parámetros que fueron diseñados para someter a la humanidad, para idiotizarla y hacerla manejable por parte de un pequeño colectivo de gente que ostenta el poder y que tiene miedo a perderlo.

Lo que en la antigüedad requería muchos años de cambio y manipulación, ahora se puede ver y percibir en el transcurso de una vida, incluso unso pocos años. Sólo se necesita estar un poco despierto y ver cómo nos manipulan con la alimentación, con los medicamentos y vacunas, con los miedos irracionales, con el terror político y financiero (dado que el miedo al infierno ya no funciona).

Llevo toda la vida convencido de que voy a ser testigo de grandes cambios en la Humanidad. Y he sido consciente de que estos cambios pueden sobrevenir a través de mucho sufrimiento o a través de mucha generosidad. Todo depende de la postura que adoptemos todas y cada una de las personas que estamos experimentando en el mundo en estos tiempos.

Muchos son los esfuerzos que se realizan en uno y otro bando. Muchas veces me he preguntado si, en realidad, los políticos y líderes sociales y religiosos no son los "buenos de la película" sino todo lo contrario: son los manipuladores de la mente y la opinión de los hombres y mujeres temerosos de perder lo que tienen, lo perecedero.

Movimientos como el 15M, los "INDINADOS", y otros con menos proyección mediática, me dan la esperanza de que el cambio de conciencia ya es inevitable. Y todos podemos ser partícipes de una forma muy sencilla: perder el miedo y bajarse del sistema.

4 comentarios:

Basseta dijo...

Sinceramente amigo Claudio, jamás pensé que sería testigo de los cambios que he visto, que estoy viendo y que, si no pasa nada, veré en un futuro próximo.

No voy a caer en el error de decir aquello de "cualquier pasado fue mejor", lo que ocurre es que observo que la sociedad retrocede en muchos aspectos. Me preocupa que cada vez nos parezcamos más a la sociedad norteamericana, de la que tan distanciados estábamos hace unas décadas.

Anónimo dijo...

Which came first? chicken or the egg

Claudio dijo...

chicken, of course!

. dijo...

Hola Claudio...sí....
el ser humano se despierta de su sueño la Conciencia habla a la Luz del Día :)
Encantada de saludarte después de un tiempecito.
Estamos viviendo tiempos especiales...
Abrazos
Puri*