Motor de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Resultados de Búsqueda personalizada

Para contactar conmigo:

Aquí puedes enviar tus aportaciones, noticias, ideas. Son bienvenidas. guisaet@gmail.com


miércoles, 28 de enero de 2009

Amanece, que no es poco

Por fín, el Tribunal Supremo ha dictado sentencia sobre la asignatura "Educación para la Ciudadanía y los Derechos Humanos".

Ha costado, porque el tema estaba enredado con ideologías y con tendencias políticas de las que no están exentos los que debían resolver. Pero por un clarísimo 22 a 7 se ha resuelto el caso.

Me alegro, aunque sé que no ha terminado todavía este "víacrucis" al que la derecha española, capitaneada por la Iglesia Católica, por sus pastores más bien, está sufriendo una asignatura que tan sólo pretende inculcar en los futuros ciudadanos los valores democráticos y los derechos humanos que son la base de toda sociedad democrática y libre y que, a estas alturas, deberían estar claros para todo el mundo.

Ahora queda por resolver qué pasará con los alumnos que, habiendo objetado sus padres, no han cursado la asignatura el pasado curso y el actual, amparados por sentencias ahora revocadas.

Sea como sea, el culebrón está lejos de terminar. Ríanse ustedes de los seriales latinos.

El resto del mundo debe estar muerto de la risa, ¿no les parece?

4 comentarios:

Basseta dijo...

Me alegro de haber hecho el comentario que hice ayer, cuando todavía no se sabía la noticia. Hoy siento que mi confianza en la justicia está justificada.

Sin embargo, a los cachorros peperos todavía no les he oído decir nada. Ya verás, dirán que acatan la sentencia pero que los padres tienen el derecho a recurrir, y si no al tiempo. La cosa está clara, son incapaces de entender algo que esté fuera de su burbuja ideológica, y si lo aceptan es porque no tienen más remedio y deben aparentar ser democráticos.

Estos son los modernos adalides de la libertad, esa libertad cuyo único objetivo es luchar contra un gobierno al que tildan de rojo (¡lo que hay que oir!), sin importarles las consecuencias que puedan recaer sobre sus hijos, quienes pueden encontrarse, de no cursar la asignatura, sin terminar su ciclo escolar.

En fín amigo Claudio, creo que los defensores de la hoy EDUCACIÓN estamos de enhorabuena.

Motylek dijo...

Poco a poco...

La imbecilidad es una enfermedad dificil de curar jeje... Hay mucha gente obcecada en hacer la contra.

En fin, por lo que veo por estos lares, se cumple el dicho "En todas las casas se cuecen habas" (era así?)... Por lo visto hay muchos contagiados por esa enfermedad en el mundo, desgraciadamente...

Un beso!

Motylek dijo...

He visto el documental que has colgado sobre el código de la biblia :)

me parece muy interesante!

Claudio dijo...

Gracias Motylek. Creía que nadie miraba esos documentales.

Los pongo porque me parecen interesantes y es una lástima que no se divulguen más.

Saludos.