Motor de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Resultados de Búsqueda personalizada

Para contactar conmigo:

Aquí puedes enviar tus aportaciones, noticias, ideas. Son bienvenidas. guisaet@gmail.com


miércoles, 24 de junio de 2009

Todo un éxito

Ha sido un éxito, sí que es verdad. y no sólo por lo que ha dicho el público en sus comentarios sobre nuestra adaptación de "12 hombres sin piedad", sino porque para nosotros era un gran reto en el que pusimos mucha ilusión, siendo conscientes de que teníamos que tener un alto grado de compromiso si no queríamos desinflarnos a medio camino.

El haber conseguido llegar al final ya era un triunfo sobre nosotros mismos. Luego vino el deleite de los aplausos y de las felicitaciones de propios y extraños. Eso ya nos ha dado una inyección de moral para afrontar otros retos, incluso para asumir el compromiso de llevar "12 hombres..." a otras poblaciones.

A todos los que nos dan ánimos, gracias.

Cuando terminamos de recoger todo, nos fuimos a celebrarlo al bar del Parque Derramador, junto con Carlos Lemos, hijo del actor de idéntico nombre que protagonizó esta obra en Estudio 1, de TVE. También disfrutamos de la compañía de su esposa, la actriz Rosa Fontana, y de la archi-conocida Encarna Paso, que participó entre muchas otras películas y obras de teatro, en la oscarizada "Volver a empezar" de J. Luis Garci. A todos ellos, gracias por sus amables palabras.

Me atrevo a poner aquí los primeros diez minutos para que, los que no pudieron venir, puedan tener una idea de qué es lo que se perdieron.




3 comentarios:

Rebecca dijo...

No sabes la rabia que me da no haber podido estar ahí... Tiene muy buena pinta. Espero que la hagáis otro día.

Mi enhorabuena, papi!

Basseta dijo...

Ya te lo he dicho, pero me apetece repetirlo: ¡Enhorabuena! ¡Vaya curro!

Reme dijo...

Me hubiera encantado verlo en directo. ENHORABUENA y suerte en vuestros "bolos".