Motor de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Resultados de Búsqueda personalizada

Para contactar conmigo:

Aquí puedes enviar tus aportaciones, noticias, ideas. Son bienvenidas. guisaet@gmail.com


martes, 15 de junio de 2010

La Comunidad Valenciana no aprueba en Educación


Hoy se ha hecho público el resultado de la Prueba de Evaluación General de diagnóstico realizada por el Ministerio de Educación en colaboración con las Administraciones educativas de las distintas Autonomías y Ciudades autónomas.

Aunque en los comentarios del Ministerio se dice que la prueba demuestra la homogeneidad del sistema educativo en todo el país, tengo que destacar que la Comunidad Valenciana, pese a lo que dice y repite el sr. Camps y el conseller Font de Mora, la Comunidad Valenciana queda a la cola en todas las pruebas, por encima tan sólo de Ceuta y Melilla.

Evidentemente, hay muchos factores que influyen en el rendimiento escolar y en los resultados del Sistema educativo, pero no se mejorarán esos resultados si los recursos destinados a Educación son recortados de forma drástica obligando a masificar las aulas y a recortar programas de refuerzo.

Os dejo el enlace al Informe, por si queréis darle un vistazo.

1 comentario:

Basseta dijo...

No te preocupes Claudio, tenemos una Comunidad que aprueba el examen de la Fórmula 1 mientras su presidente se pasea a bordo de un Ferrari vestido con trajes obsequiados por una panda de corruptos ("Per a ofrenar noves glories a Espanya...").