Motor de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Resultados de Búsqueda personalizada

Para contactar conmigo:

Aquí puedes enviar tus aportaciones, noticias, ideas. Son bienvenidas. guisaet@gmail.com


miércoles, 16 de julio de 2008

Construir desde el tejado


En la Comunidad Valenciana somos pioneros por excelencia. Lo llevamos en la sangre. Lo hemos demostrado en multitud de actividades y sectores, tanto a nivel industrial como lúdico y cultural. Y somos innovadores.

Tanto es así que ahora, inflamada por un arranque de ese espíritu innovador y pionero, nuestra Consellería (in)competente en materia de Educación se propone incrementar las competencias en Inglés de los ciudadanos del futuro próximo de nuestra Comunidad dejando a los más pequeños, los niños de los últimos años de Infantil, sin profesores especialistas en inglés ya que prefiere hacer el esfuerzo económico en dotar de especialistas en ese idioma para impartir la asignatura "Educación para la Ciudadanía y los Derechos Humanos" durante ¡una hora! a la semana en 2º de la ESO.

Esto de comenzar la casa por el tejado es una idea utópica que ha estado en la mente de los más grandes necios de la Historia y que hasta ahora aún no había podido llevarse a cabo. Bien, ahora sí que podemos hinchar el pecho ante los demás paises y comunidades del mundo. ¡Lo hemos logrado! Gracias a esta iniciativa, nuestros estudiantes alcanzarán un nivel de inglés nunca antes soñado.

¡Así se hace!

No hay comentarios: